La diputada Perié inició en Posadas la campaña «Mirar para cuidar», presentada por Cristina

Agrupaciones políticas, sociales, asociaciones civiles y de jubilados comenzaron a recorrer distintas sucursales de supermercados en todo el país y de esta manera se puso en marcha el  «Mirar para cuidar», que fue presentada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el miércoles pasado. En Misiones, la diputada nacional, Julia Perié, fue la encargada de iniciar el trabajo. Recorrió ayer las góndolas del hipermercado ubicado en Posadas. No detectaron variaciones en los precios máximos acordados, pero sí faltantes.

La compañía se comprometió a subsanar los próximos días la situación. En los próximos días también controlarán los locales de Changomás.

 

«El Objetivo es despertar conciencia y responsabilidad», expresó la diputada nacional.

“En base a un listado de 500 productos comenzamos a controlar”, contó la Legisladora que hizo caso al pedido de la Presidenta de salir a controlar los precios.

Indicó que la lista es de 500, pero había unos 380 en el hipermercado. Dijo que dentro de esa lista  hay productos también de primeras marcas.

“Esta semana iremos a Walmart y Chago Más. Iremos para entusiasmar a los vecinos para que asuman un poco esto”, señaló.

 

 

Sobre su primera recorrida en la provincia, dijo que desde el hipermercado se comprometieron a subsanar los próximos días la situación e incluir los demás productos.

(La Mesa Grande, que se emite por Radio Libertad y Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas