En campaña: Leyría recorre los barrios de Misiones acercando la propuesta de la Renovación

La candidata a legisladora provincial visitó el pasado viernes el barrio Fátima de Garupá donde escuchó inquietudes y planteos de los vecinos. Por la noche asistió a una peña folclórica, también en Garupá.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Púbicas de la Secretaria Privada del Gobernador, Noelia Leyría, visita los distintos barrios de la provincia acercando la propuesta de la Renovación de cara a los comicios del 30 de junio.

 

De esta manera el pasado viernes Leyría, junto a un numeroso grupo de militantes del Frente Renovador, visitó el barrio Fátima de la ciudad de Garupá donde escuchó inquietudes y planteos de los vecinos. 

 

Más tarde, también en Garupá, la candidata compartió con vecinos una peña folclórica. En la ocasión agradeció la presencia de cada uno de los presentes y se comprometió a la elaboración de leyes que revaloricen cada más este tipo de actividades.

 

Recordó asimismo en esa oportunidad que la promotora Andresito, conducida por Miguel Onetto, está próxima a cumplir treinta años desde su creación.

 

“En esta maravillosa noche lo primero que tenemos que hacer es disfrutar de la fiesta y que los votos de Garupá estén lleno de esperanza, porque desde la Legislatura vamos a trabajar para lograr que las mujeres y hombres de esta bella ciudad sigan teniendo un futuro con próspero”, enfatizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas