El Arias de Saavedra festejó sus 20 años entregando diplomas a más de 500 egresados

En un emotivo acto en la tarde de este sábado, el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra homenajeo a más de 500 nuevos profesionales que recibieron sus diplomas. El acto se celebró en la sala Eva Perón del Parque del Conocimiento. 

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra cumple 20 años en el medio educativo misionero, acompañando el proceso de transformación de Misiones y edificando la provincia, desde la formación de técnicos-profesionales y docentes de primer nivel. Buscó desde sus inicios formar profesionales de primer nivel que se orienten a las nuevas especialidades que se necesitan en la provincia.

La realización de este Acto de Graduación es especial porque más de 500 alumnos de las diferentes carreras que ofrece el Instituto desde sus tres Departamentos; en las sedes de Oberá, Dos de Mayo, Eldorado y Posadas recibieron sus títulos y, otros también sus pos títulos en “Historia Política en América Latina”. Los nuevos profesionales fueron recibidos por sus docentes y autoridades de la casa de Estudio.

El momento más emotivo fue cuando pasaron las primeras promociones de egresados de las sedes de Oberá y Dos de Mayo de las carreras del Profesorado en Educación Técnica Profesional y la Tecnicatura en Administración de Cooperativas y Mutuales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas