Boca irá con lo mejor ante Vélez para olvidar la eliminación en la Copa

El conjunto de Carlos Bianchi recibirá desde las 18 a los de Liniers en un duelo de equipos que quieren salir del fondo de la tabla de posiciones. 

 

Boca usará su once de gala con la única misión de mostrar una mejor imagen en las cuatro fechas que restan para el final y lograr victorias que ayuden a «maquillar» una de las peores campañas de la historia.

 

Bianchi hará un par de retoques respecto de la formación `copera` del miércoles último, ya que saldrán del equipo Walter Erviti y Nicolás Blandi, ambos lesionados, y serán reemplazados por Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, una dupla que fue exitosa en Vélez hace un par de años.

 

Martínez y Silva, sin actuaciones demasiado importantes con la camiseta de Boca, serán la dupla ofensiva mientras que en Vélez, el DT Ricardo Gareca también quiere mejorar la imagen que mostró el equipo a lo largo del campeonato y un triunfo en La Boca no vendría mal para levantar el ánimo del plantel.

 

El `Tigre` Gareca podrá contar finalmente con el goleador Facundo `Chucky` Ferreyra, recuperado de una fatiga muscular, y los cambios serán los ingresos de Juan Sills por Fernando Tobio, suspendido, y de Lucas Romero por Francisco Cerro, desgarrado.

 

En cuanto al historial, se enfrentaron en 160 ocasiones con 79 victoria de Boca, 42 de Vélez y 39 empates.

 

 

Probables formaciones:

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

 

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Franco Razzotti y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

 

Estadio: Boca Juniors.

 

Árbitro: Carlos Maglio.

 

Hora de inicio: 18 (Canal 7).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas