Teatro: La Casa, misterio misionero para Chicos Valientes

Teatro para toda la familia mañana sábado 1º de junio, con la presentación de «La Casa, misterio misionero para Chicos Valientes», por el grupo de teatro Sendero de Viento. Habrá dos funciones, a las 19 y 20:30, en el centro cultural Vicente Cidade, ubicado en Belgrano y General Paz.

En medio del monte que aún se conserva y rodea la ciudad de Posadas, entre objetos antiguos y música de guaranias, la obra cuenta la historia de una casa abandonada. Una casa que encierra un misterio desde hace muchos años, casi tantos como los de la ciudad. La antigua mansión abandonada despierta la intriga y la imaginación en un grupo de niños de los alrededores. Entrar a la casa implica vencer sus más grandes inseguridades…y al entrar nadie sabe lo que podría suceder…

La Casa, es un encuentro con un pasado no tan lejano de nuestra ciudad, pasado del que podrían dar cuenta nuestros abuelos pero que ya no está visible para las nuevas generaciones. Un vislumbre de objetos en desuso y música tradicional en el encanto de una historia de amor.

Elenco:

Miguel Allou como Nicolás
Carina Noemberg como Ailín
Mariela Iparraguirre como Magalí
Salvador Gimenez como Enzo Joaquin Estigarribia Marquez
Asistencia Técnica de Gary Meza
Dirección General: Sendero de Viento Teatro

 

Diseño Gráfico: Andres Dutra

Colección de Antigüedades de Alejandro Iparraguirre.

Objetos: La Casa del Ángel

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas