Julio Vivero: “Cuando un vecino necesita, el Estado está presente”

“Cuando un vecino necesita, el Estado esta presente, eso tenemos para mostrar hoy desde la Renovacion”, fue mensaje que transmitió en su visita a distintos barrios de Posadas, el primer candidato a concejal del Frente Renovador de la Concordia, Julio Vivero, quien destacó el recibimiento de los vecinos posadeños.

 

Luego  de participar esta semana del VI Coloquio del Consejo Portuario Argentino, actividad que reúne a técnicos y funcionarios relacionados a la administración de puertos y al transporte fluvial de todo el país, Julio Vivero siguió llegando a distintos barrios de Posadas, Barrio Luis Piedra Buena, donde se interiorizó sobre la opinión y necesidades de los vecinos. Tambien visito la chacra 293 y 239 de Posadas.

En este sentido, el candidato a 1er concejal de la Renovacion expresó : “Los vecinos de la zona nos plantean las necesidades locales, mantenimiento de calles y sobre todo el servicio de transporte, porque Posadas no para de crecer, por lo tanto la obra publica tampoco, ya que los servicios deben llegar a todos”.

Al respecto Vivero remarcó: “ Todas las zonas tienen sus necesidades y en cada lugar que un vecino lo necesita tenemos un Estado presente; eso tenemos para mostrar y eso nos proponemos, seguir perfeccionando  políticas públicas cada vez más inclusivas”, concluyò.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas