Esta noche hay velada de Boxeo en Puerto Piray

Este viernes 31 de mayo desde las 21.30,  el club  Atlético Nacional de Puerto Piray, será nuevamente escenario de una velada, con interesantes combates, donde habrán competidores de varias localidades de la Provincia.

 

En esta oportunidad dos escuelas de boxeo de Puerto Iguazú Cataratas Box y la Escuela de Box de Pedro Olivera, marcaran presencia en el evento organizado por el ex boxeador oriundo de la ciudad de Eldorado, Cesar “Terere” Pérez.

La velada contara con varios combates:

En primer lugar en categoría Supermediano, Ramón “El León” Cabrera 78 kg (Campo Grande) se medirá ante el iguazuence Fredy “El Verdugo” Garrido 76 Kg, luego en categoría Welter Maximiliano “El Chino” Da Silva (64 kg) tendrá como rival a Emanuel “El Torito” Brítez  65 kg de Puerto Iguazú. Y más tarde en Categoría súper ligero, Lucas “El Huron” Rodríguez  de Puerto Esperanza 60 kg tendrá su pleito ante Santiago “The Gosth” Giampaoli de Iguazú 62 kg.

En el combate de Semifondo de la noche en categoría mediano Sergio “El Tosco” Cardozo 74 kg, de Garuhape, se enfrentará a Walter “Maravilla” Arndt 72kg, de Posadas.

Por último el combate de Fondo de la noche tendrá como protagonistas a 2 mujeres guerreras del ring, donde en Categoría pluma, Patricia “La Leona” Campi 57 kg de Eldorado, enfrentara  a Claudia “La Niña de Oro” Garrido 56 kg, esta última practicante del Cataratas Box.

Desde el Cataratas Box, señalaron que la expectativa es grande por parte de los aficionados de este deporte en cuanto al desarrollo de los combates de los púgiles de Iguazú, donde serán cuatro los competidores representativos de la ciudad de las Cataratas y nuevamente las 2 escuelas de Box, siendo participes por segunda oportunidad, en eventos realizados fuera de la ciudad de Iguazú. “La verdad es gratificante que 2 escuelas estén predispuestos a competir, y representar de forma conjunta a la ciudad” indicaron y agregaron “en esta circunstancia somos muy agradecidos a la muy buena predisposición de la señora Claudia Fernández, a cargo de la Dirección de Deportes del municipio de Iguazú, quien a través de su gestión con el intendente Marcelo Sánchez, facilitaron un medio de transporte para trasladar a los competidores y practicantes hasta la localidad de Piray, lo que será una prueba más para los púgiles locales en vistas del próximo evento a desarrollarse el 15 de junio en Puerto Iguazú”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas