“Vamos a tomar todas las medidas y los medios necesarios para que estas cosas no vuelvan a suceder”, dijo Koropeski

El presidente del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, aseguró que no tienen ni propician la formación de barras bravas. Dijo que como primera medida echaron al encargado de seguridad del Club y “vamos a tomar todas las medidas y los medios necesarios para que estas cosas no vuelva a suceder y sobre todo, que no tengan lugar en el club”.

“Es lamentable lo que pasó ayer porque no solo mancha al fútbol, sino que a la institución, el mes que viene cumplimos diez años y no registramos ningún antecedente en estas cuestiones, lamentamos mucho esto por parte de la dirigencia”, expresó.

 

 

Sostuvo que “nosotros no tenemos ni propiciamos barras  y acá no se da como pasa en otros lugares, no podemos desconocer que en estos años se han formado hinchas pero que el club este propiciando esto es negativo”.

 

En esa línea agregó que “vamos a tomar todas las medidas y los medios necesarios para que estas cosas no vuelva a suceder y sobre todo, que no tengan lugar en el club”.

 

Sobre las personas que ingresaron ayer dijo que “tengo entendido que todavía no fueron identificados todos, sé que algunos sí por lo propios jugadores. Hablé con el capitán del equipo y el entrenador me comentó de algunas personas que preguntaron por cuatro o cinco jugadores, lo que llama la atención también”.

 

Sobre el apoyo que brindó Sergio Marchi a los jugadores dijo que “estamos absolutamente de acuerdo, pero estamos todos en eso, hoy a las 18 horas vamos tener una reunión entre todos, queremos que esto se investigue y se aclare”.

 

Agregó que “nosotros contamos con seguridad privada, la primera medida fue apartar de su cargo a la persona que estaba en ese momento, igual no podía hacer muchos contra 15 o 20 personas, pero igual fue sacado de su puesto”.

 

Sobre los rumores de que jugadores pretenden dejar el club dijo que “los contratos están todos hasta el 30 de junio y vamos a respetar esto, excepto que le hemos rescindido el contrato a algunos jugadores por indisciplina antes del partido con Huracán”.

 

Por último sostuvo que “repudiamos todos estos actos y esperamos el acompañamiento de gente en esta instancia”.

 

Radio República

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas