Schiavoni: “Voy a defender los derechos de los ciudadanos en la Legislatura”

El candidato a diputado provincial de Unión PRO, Alfredo Schiavoni, mantuvo reuniones con dirigentes y empresarios de varias localidades de la Ruta 12. El empresario misionero se posiciona como “la alternativa para construir desde una mirada diferente al oficialismo”.

Continuando con las actividades de campaña, el candidato a diputado provincial de Unión PRO, Alfredo Schiavoni, mantuvo reuniones con dirigentes y empresarios de Candelaria, San Ignacio, Puerto Rico y Puerto Iguazú. En una entrevista radial, el dirigente subrayó cuál será el eje de su gestión: “voy a defender los derechos de los ciudadanos en la Legislatura”, afirmó.

 

Sobre su candidatura y la incorporación a la arena electoral afirmó: “vemos la política como un servicio para resolver los problemas de las personas. Las empresas de servicios constantemente avasallan los derechos de los usuarios y pienso ser la voz del ciudadano común”, enfatizó.

 

Respecto al sector de la producción, Schiavoni llamó a rever las ventajas competitivas que ofrece Misiones, destacando la “alta carga impositiva” que tiene la provincia, según datos oficiales, entre las más altas del país.

 

El dirigente, proveniente de la actividad privada, delineó el tono positivo de su plataforma electoral: «no queremos entrar en peleas con dirigentes políticos, sino constituirnos como un proyecto alternativo para el electorado, en sentido constructivo, tenemos una actitud proactiva dentro de la fuerza».

Durante la mañana del viernes, el referente del PRO Misiones mantendrá contacto con la prensa de la ciudad de las Cataratas y al mediodía almorzará con empresarios del sector turístico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas