Presentarán el Turismo Carretera en Posadas

A partir de las 17,15 se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la carrera del TC en Posadas. La misma será en González Automóviles, (Salta casi Junín) con los pilotos: Carlitos Okulovich, el misionero que viene de un excelente 8vo lugar en Termas de Río Hondo.

 

 

Josito Di palma, un apellido con mucha historia en nuestro automovilismo, compañero de equipo del misionero, además uno de los mejores de Torino en el campeonato. Cumplió con un gran tercer lugar en la última competencia disputada en Sgo del Estero. Se ubica sexto, entre los protagonistas máximos de la categoría.

Juan Martín Trucco, otro piloto de la camada nueva del TC. También pasando un muy buen momento, siendo el mejor de la marca Dodge en el 8vo lugar del campeonato.

También estarán autoridades provinciales/municipales. Por parte de la entidades deportivas, Fernando Miori Gerente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), Fernando Miori y Carlos Malarczuk, presidente del ACM (Automóvil Club Misiones).

Los organizadores brindaran todos los datos sobre la competencia del Turismo Carretera que será del 7 al 9 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Al término se servirá una merienda para compartir con los colegas periodistas de los distintos medios. Desde ya todos invitados a vivir la previa del TC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas