Montecarlo: La muerte de Vera moviliza reunión para prevenir la violencia juvenil

Convocados por el Ejecutivo Municipal, se reunieron los integrantes de Defensa Civil, en el despacho del jefe comunal Julio “Chun” Barreto, para tratar los temas de violencia juvenil sucedidos en los últimos días, a partir de la muerte del joven Juan Sebastián Vera.


El intendente Julio Cesar Barreto manifestó estar preocupado por los hechos que son de público conocimiento sucedidos en la ciudad de Montecarlo, donde se enmarca la muerte del joven Juan Sebastián Vera.

Por esta razón convocó a una reunión de Defensa Civil para tratar todo lo que tiene que ver con la violencia entre jóvenes estudiantes y el caso de incautación de estupefacientes a jóvenes. En la convocatoria sostuvieron que hay que delinear los pasos a seguir ante esta situación.


Participaron de la reunión, el intendente Julio César Barreto, el comisario José pavón, el concejal Heriberto Dorper, La directora del Hospital de área Licenciada Alejandra Lamy, los directores de las escuelas Adventista Almafuerte, Instituto Carlos Culmey, Instituto Madre Teresa Michel, Escuela Normal superior Nº 2 y Bachillerato Nº 30 de Santa Rosa, además del vice Intendente Jorge Wiedmann, el secretario de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo productivo Carlos Pelinsky, la secretaria de desarrollo Social y Humano Maria Teresa Umere y la asesora legal de la municipalidad de Montecarlo, la doctora Marisa Spontón e integrantes de la comisaría de la mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas