Inauguraron 50 viviendas en Posadas

Autoridades provinciales y municipales inauguraron ayer un barrio de 50 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) frente al Club de Educación, en la zona suroeste de la capital provincial. Del acto participaron el vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua; el intendente capitalino, Orlando Franco; Carlos Báez, candidato a diputado provincial por la lista oficialista y Julio Vivero, candidato a concejal por la misma lista, entre otros funcionarios municipales y provinciales. En la oportunidad se entregaron las flamantes casas a sus propietarios.

El vicegobernador destacó el continuo trabajo llevado adelante por el actual gobierno en materia de obras y convocó a los presentes a apoyar al partido Renovador en las próximas elecciones del 30 de junio. “Sabemos que falta mucho. Falta construir más viviendas, más caminos, más cordones cuneta y nos preguntamos: ¿Quiénes están en mejor condición de hacerlo?. La respuesta la sabe todo el mundo: La Renovación, por supuesto”, señaló.

 

Por su parte, Franco destacó el efecto multiplicador de la obra pública, en tanto que genera empleo y actividad económica en las empresas de la provincia.

 

Carlos Báez enfatizó que este gobierno entregó más de 120 mil viviendas en dos años. Convocó a los presentes a apoyar con su voto la gestión del presente gobierno. “Sabemos que este es el rumbo que va a cambiar para bien a esta provincia, todos ustedes tendrán la posibilidad de elegir si siguen acompañando este proyecto político que está cambiando Misiones o elegir alguna otra opción” señaló.

 

Por su parte, Julio Vivero, pidió la ratificación del modelo político que impulsa el actual gobierno a través del voto de la gente en las elecciones de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas