El anfiteatro fue la antesala para el gran cierre del Iguazú en Concierto

Más de 3.500 personas disfrutaron anoche del show musical que une a jóvenes de todo el mundo. En hoteles y en el anfiteatro hubo fiesta esperando al gran epílogo que unirá a todas las bandas junto a la madrina Elena Roger. 

La cuarta jornada  del Iguazú en Concierto comenzó a las 18:30 en el nuevo Hotel Village Cataratas  ubicado en  las 600 Hectáreas. La tarde musical comenzó a cargo de  la International Brass Ensamble,  el Coro de Niños de la Universidad Nacional de Cuyo de Argentina, Joshua Han (piano) & Oscar Han (violín) por Australia y Coral Dos Canarinhos de Petrópolis por Brasil.

 

 

Luego a las 19:30 se presentaron en el Loi Suites Iguazú Hotel, de Australia – Joshua Han (piano) & Oscar Han (violín) y de Brasil el grupo  Coral Dos Canarinhos de Petrópolis

 

 

Como una pequeña muestra de lo que será el gran cierre el sábado en los jardínes del Hotel Sheraton, se vivió anoche en el show brindado en el anfiteatro de la Costanera frente al Hito tres Fronteras donde se presentó la – Orquesta de Arpas Sonidos de la Tierra de Paraguay con 50 integrantes que interpretaron un repertorio folklórico latinoamericano.

 

 

También fueron protagonistas de la noche – Cukurova University Adana String Quartet de Turquia, seguidos por la Orquestra de Cordas Instituto Grupo Pão de Açúcar y finalizando la jornada St. Thomas´ Episcopal Pipe Band de Estados Unidos, con el gran cierre a cargo de la madrina Elena Roger quien desplegó magia junto a los niños, en lo que se vivió como la antesala del evento final a los pies de las Cataratas del Iguazú.

 

 

La cantante argentina ya emocionó a todos con su participación en la previa y en los ensayos.

 

 

Pero promete deslumbrar en el concierto final de la edición 2013 que se hará mañana a las 16.30 en los jardínes del hotel Sheraton, con la maravillosa vista de las Cataratas del Iguazú de fondo. En caso de lluvia, el show se pasará al domingo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas