Se recupera el bebé arrojado a una tubería

Los servicios de emergencia chinos lograron rescatar a un recién nacido atrapado en una pequeña tubería cloacal. Buscan al padre por intento de asesinato

El pequeño, de 2,3 kilogramos, sufrió algunas heridas en su rostro y cuerpo; sin embargo, ya está fuera de peligro. Pero su madre está grave luego de las complicaciones de su parto.

En un video de la televisión estatal china, CCTV, se muestra el rescate del recién nacido, al que consiguen liberar dos horas después de haber sido localizado en una tubería de tan sólo 20 centímetros de diámetro.

Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron a la policía tras escuchar llantos de un bebé el lunes, según publica un diario local de la provincia de Zhejiang.

Tras ser alertadas, las autoridades se desplazaron hasta la vivienda y, al comprobar que el origen de los gemidos era un recién nacido, los bomberos comenzaron a cortar segmentos de la tubería para intentar rescatarlo.

Cuando los médicos consiguieron revisarlo, el bebé todavía estaba unido a la placenta, según publica el periódico de Zhejiang.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas