Por celos golpeó brutalmente a su mujer y fue detenido

Carlos (31) fue detenido luego de lesionar a Nancy (28) quien  fue hospitalizada. Ambos convivían en junto sus dos hijos en una vivienda de Miguel Lanús, en Posadas.

Temblando de miedo y con golpes en todo el cuerpo ingresó al Hospital una mujer de 28 años quien fue atacada por su pareja, en una vivienda de Miguel Lanús. El agresor de 31 fue detenido.Nancy (28) desde hace tiempo venía temiendo por las reacciones violentas de Carlos (31), con quien tienen dos hijos menores.En varias ocasiones el hombre, que solo trabaja ocasionalmente para una reconocida empresa, al llegar a la vivienda increpaba por celos a la mujer y le arrojaba objetos. En otros momentos hasta le impedía ir a trabajar y los problemas de convivencia parecían no tener retorno.

Discusión y golpes

El último episodio violento tuvo lugar el martes en la vereda de su vivienda, en el barrio Miguel Lanús en Posadas.Mientras los niños jugaban en el interior del inmueble, el sujeto comenzó a insultar a la mujer. Ella le pidió calmarse, entraron en una discusión subida de tono, hasta que él sacó su furia propinándole el primer puñetazo.La víctima comenzó a pedirle que se vaya de la casa y esto descontroló más al agresor, quien le dio varios golpes más. Posteriormente el golpeador se fue del lugar y se refugió en la casa de un familiar.Intervino una vecina que vio a la mujer ensangrentada y la acompañó al nosocomio para su asistencia. Se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y luego la Justicia dispuso la detención de Carlos (31).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas