Moglia “La Renovación está más unida que nunca”

En un repaso de la intensa jornada de trabajo transitada ayer, el candidato a diputado provincial por el Frente Renovador y actual presidente del bloque en el Concejo Deliberante de Posadas, resumió la sensación que se vive al sostener que “la Renovación está más unida que nunca”. 

 

“Debemos sentirnos orgullos componentes en este equipo de candidatos y militantes que representa a distintos sectores sociales en una sola fuerza política, que en definitiva es la fuerza del pueblo de Misiones; un proyecto que conjuga en equilibrio a hombres,  mujeres, juventud y experiencia  y que son la garantía de que vamos a seguir trabajando, como cada día desde que tomamos el compromiso de llegar a los que menos tienen, pero principalmente a los que más nos necesitan”, expresó Moglia. 
Sobre el panorama político aseguró que “a cada crítica la Renovación ha respondido con menos discursos y más trabajo, impulsados siempre por la conducción de Carlos Rovira. Mientras otros se debaten entre el anacronismo y la falta de credibilidad, la Renovación crece en adhesiones de gente joven, de gente trabajadora y que cree en una Misiones cada vez más grande es posible. Una práctica revolucionaria que reconoce el pasado, que actúa sobre el presente y que construye con una mirada firme en un futuro del que somos protagonistas”, agregó. 
Las palabras tuvieron por marco el encuentro de trabajo concretado ayer por la mañana en la sede del Partido de la Concordia Social y que reunió a los candidatos a diputados provinciales por la Renovación con vistas a las elecciones del 30 de junio próximo. 
Por la tarde, Moglia acompañó del operativo de salud organizado por el área de Atención Primaria de la Salud municipal junto con los vecinos del Barrio Porvenir I de Posadas. Finalizada la actividad  participó de una reunión con  la Asociación de Docentes Renovadores de Misiones (ADOREMIS) y de otros dos encuentros en el Barrio Itambe Mini, entre otras organizados por la organizado por distintas agrupaciones renovadoras. 
“Estamos redoblando esfuerzos, con la militancia apoyando a pleno para que se conozcan, hasta en el último rincón de la provincia, las propuestas de la Renovación y a los candidatos. Estoy seguro que el 30 de junio el pueblo de Misiones estará ratificando una vez más este proyecto de provincia”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas