Leyría comprometió la elaboración de leyes que contribuyan al fortalecimiento del turismo en Misiones

Fue en un paseo a bordo del Catamarán donde recibió un fuerte acompañamiento de mujeres de distintos puntos de la tierra colorada. “Este viaje en el Catamarán es palpar de manera concreta una de las tantas opciones que sumó Misiones en el turismo”, expresó la candidata a diputada por la Renovación.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaria Privada del Gobernador, Noelia Leyría, recibió ayer un fuerte apoyo de mujeres de distintos puntos de la provincia en un paseo realizado sobre el río Paraná a bordo del Catamarán.

En la oportunidad la dirigente de la Agrupación Andresito destacó las diferentes acciones que el proyecto de la Renovación encaró en materia de turismo y se refirió en este sentido a las decenas de opciones que tienen hoy las personas que visitan la tierra colorada, entre las que resaltó el paseo a través del Catamarán.

“Este viaje en el Catamarán es para ver y palpar de manera concreta los nuevos opciones que la tierra colorada sumó e incorporó con el objetivo de potenciar el turismo en la tierra colorada”, manifestó Leyría.

La candidata adelantó asimismo su compromiso de trabajar desde la Legislatura en leyes que sirvan al fortalecimiento de la actividad turística de la provincia, con el firme propósito de que Misiones cuente con más alternativas y que a través de estas se puedan generar cientos de puestos de trabajo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas