Jóvenes se convocarán en Santo Pipó para la Vigilia Diocesana

La Vigilia Diocesana de Jóvenes se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Santo Pipó, desde las 18 hasta 6, los días sábado 8 y domingo 9 de junio, el lema que los convocará  es “Joven, Yo te lo mando, levántate” lc 7. 11-17. La “Vigilia Diocesana de Jóvenes”, es el signo de comunión más expresivo que la Pastoral Juvenil vive a lo largo del año. Además estarán celebrando el envío a los jóvenes que concurrirán al Mundial de la Juventud Rio 2013.

 

 

La “Vigilia Diocesana de Jóvenes”, es el signo de comunión más expresivo que la Pastoral Juvenil vive a lo largo del año. En definitiva «un momento para reanimarnos en Cristo Jesús, acercarnos al Señor y celebrar juntos la alegría de ser jóvenes cristianos», es la propuesta. Además estarán celebrando el envío a los jóvenes que concurrirán al Mundial de la Juventud Rio 2013.

 

La misma tendrá el costo de 8 pesos por persona. La cena será a la canasta. Los participantes deberán traer las fichas médicas completas debidamente y las autorizaciones correspondientes para los menores de 18 años, que serán el respaldo ante cualquier inconveniente. Para mayor información comunicarse a  nuestro correo electrónico [email protected] o al número de celular 0376-154276692 del Coordinador.

Esperan participación, rogando al Señor bendiga sus tareas y proyectos y que la Madre de Dios la guíe con sabiduría para cumplir su misión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas