Golf: Continúa el Demo Tour Misiones 2013 en Oberá

Será el próximo sábado en Camellias Golf con participación de jugadores de toda la provincia.   

La cuarta fecha del Demo Tour Misiones 2013, que se juega desde el año pasado en Camellas Golf de Oberá, tendrá lugar el próximo sábado.   La fecha anterior entregó nuevos ganadores en lo que va de la temporada, como Juan Carlos Viana, Guillermo Hartfield y Renzo Balsari; mientras que Marcos Arriola y Julia Monferrán repitieron primeros puestos.  

Con el triunfo, Viana pasó a liderar la división de 0-9 de handicap con 180 puntos, relegando a Luis Bianchi -de buena temporada-, Juan Carlos Balsari y Oscar Scholler, en las principales posiciones. Desde el fondo, con potencial, Juan Cruz Martínez y Frans Misdorp amenazan en aparecer en los primeros planos en cualquier fecha.       

Por otro lado, el triunfo de Hartfield en la fecha anterior aún no preocupa al líder de la categoría 10-16 de hándicap, Carlos Judais, porque las dos victorias iniciales le otorgaron tranquilidad para estar al frente con 240 puntos, con buen margen respecto a Hartfield y Ricardo Jelen, los escoltas.     

Luis María Vitelli es otro jugador obereño que lidera con comodidad su categoría, la de 17-24 de handicap, porque tuvo regularidad en las primeras fecha, sin embargo no puede relajarse porque Renzo Balsari demostró un buen potencial en la última jornada y desde atrás viene asomando jugadores que ya conocen la cancha, como Franco Lorenzatti, Daniel Noveri y Fabián Mendoza.

Por su parte, Marcos Arriola también viene jugando con mucha presión entre los 8 rankeados de la categoría 25-36 de handicap. Ganó la segunda y la tercera fecha y el premio fue estar al frente con 50 puntos de ventaja sobre el eldoradense Cristian Álvez, quien a fuerza de regularidad demostró ser el rival más difícil hasta el momento.  

Entre las damas, en tanto, Julia Monferrán está jugando muy bien y tiene margen de error para, sumando algunos puntos en la fecha que viene, mantenerse al frente. No obstante, en el grupo de escoltas hay varias candidatas que pueden dar la sorpresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas