Cayó temible banda de malvivientes juveniles

Cuatro menores de entre 14 y 16 años, quienes en cuestión de minutos cometieron dos robos intimidando a sus víctimas, fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico tras una persecución que culminó en las inmediaciones de La Placita del Puente.

 

El raid delictivo de los delincuentes juveniles arrancó anoche a las 21:10, cuando interceptaron a una empleada identificada como Viviana Godoy. La mujer narró que la “arrinconaron” contra la pared de una casa situada en Comandante Rosales y Herrera, de Posadas.

 

Mientras uno de ellos hacía de campana en la esquina, sus tres cómplices le sustrajeron a la víctima un monedero con dinero en efectivo y este salió a correr.

 

Otro asalto

Minutos después, entre las calles España y Barrufaldi, abordaron a Matías Z. (19). Uno de los maleantes simuló y le preguntó “la hora” al damnificado y segundos después lo intimidó con una navaja diciéndole “dame lo que tenés”.

 

Temiendo por su integridad, y al verse rodeado, Matías entregó su teléfono celular. Otro de los ladrones, ironizó al gritarle “viste que tenías hora” y le arrojó una pedrada en la espalda.

 

El Comando Radioeléctrico recibió el alerta por el episodio e inició una recorrida junto al denunciante. En las inmediaciones de La Placita del Puente, en la zona de la avenida Mitre entre Máximo Paz y Marconi, los efectivos notaron  la presencia de los sospechosos y estos huyeron.

 

En una intensa corrida, el damnificado alcanzó a uno de los maleantes y los policías agarraron a los otros tres.

Los detenidos fueron identificados como Brian Nicolás (14), Bruno Alberto (14), Emmanuel (15) y Jonathan (16). Este último fue alojado en la Unidad Penal de Menores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas