Avon lanzó nuevo producto de recaudación para la lucha contra el cáncer de mama

Reafirmando su compromiso en lucha por la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama, Avon -en una cruzada con Lalcec- lanzó un nuevo producto de recaudación, el Soutien Seamless cruzada, a sólo $ 129,99, que se podrá adquirir a través del folleto de ventas de la compañía desde el 4 al 23 de junio.

 

Comprando el nuevo Soutien Seamless Cruzada, se colabora con la Cruzada contra el Cáncer de Mama Avon-Lalcec

 

Súper anatómico, con corte de competición de espalda cruzada y calce invisible, el Soutien Seamless es ideal para todo tipo de mujeres. Elástico y sin costuras, brinda un uso confortable, sin dejar marcas.

 

El dinero recaudado con la venta de este Soutien, será donado por AVON a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del mamógrafo móvil AVON-Lalcec, que desde hace 14 años lleva recorridos más de 190.000 kilómetros, conectando distintas ciudades de la Argentina y ha realizado más de 115.000 mamografías gratuitas, habiendo diagnosticado a más de 2.400 mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio.

 

Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama

 En los últimos 20 años, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.

Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 20 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

 

Acerca del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC

Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido que 2.400 mujeres del país con diferentes patologías hayan sido diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.  El Mamógrafo móvil, donado por AVON a LALCEC en 1998, lleva recorridos cerca de 190.000 kms en todo el país, realizando más de 115.000 mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital un oportuno tratamiento preventivo ya que el 98% de los casos son curables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas