Socios de la CELO se reunirán con los miembros del Consejo de Administración

A través de un pedido de los socios que se vienen reuniendo desde hace un tiempo a esta parte, la sindicatura, a cargo de Guillermo Monje realizó el pedido formal al que desde la Comisión directiva accedieron y se reunirán entre todos para despejar todas las dudas respecto a los diferentes servicios que presta la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO).

 

 El Gerente General de la Cooperativa, Alejandro De Paula expresó al respecto y dijo que “llegamos a esta reunión por pedido de la sindicatura y los socios, principalmente para que se terminen todos los comentarios respecto a la CELO, para que los socios despejen todas sus dudas y fundamentalmente porque no tenemos nada que ocultar”.

De Paula agregó que “el Consejo de Administración ve oportuna la reunión, pretendemos que sea lo más amplia y generosa posible. Hay que aclarar que es una reunión con los socios y no una audiencia pública, por eso vamos a dar a conocer lo que estamos haciendo, siempre respetando al socio”.

Desde la Cooperativa emitieron un comunicado invitando a todos “La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) invita a socios y delegados a una reunión informativa con autoridades de la institución, que se efectuará el miércoles 29 del corriente, a partir de las 20 en salones de la Cooperativa, ubicada en Corrientes 345”.

Por su parte el Síndico, Guillermo Monje expresó que, “veo una gran muestra de predisposición por parte del Consejo, porque me manifestaron que estarán todos, los gerentes, contadores y delegados lo que es un buen síntoma”.

Monje señaló que “será una muy buena oportunidad para que todos los socios asistan, se saquen todas las dudas, lleven preguntas, inquietudes y saquen el jugo a la situación, porque no hay una agenda marcada de temas a tratar, será libre”.

“Esperemos que todos los socios reciban las respuestas, ya sea en tema agua, electricidad, telefonía y demás cuestiones que me venían reclamando a mí, esta será la mejor oportunidad que pocas veces ha ocurrido”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas