Rugen las motos y los karting en Posadas

Hoy se presentó oficialmente la 1º fecha del campeonato de motos y karting a correrse el fin de semana en el Parque de la Ciudad en la capital provincial.

Con la presencia de autoridades deportivas, Alejandro Godoy presidente de la Federación de Moto y Karting, acompañado por Walter Drewes, Edgardo Ortíz y Eduardo Álvarez, se presentó ayer la tercera fecha que se disputará este fin de semana en el circuito “Nego Acosta Rey” de Posadas.

En la misma también se hicieron presentes  los pilotos que buscarán ser protagonistas el fin de semana como Nicolás Lembo, Pablo y Martín Álvez Correa. Los máximos dirigentes de la entidad que fiscaliza la actividad comentaron que esperan con muchas expectativas la fecha que se desarrollará en el circuito “Nego Acosta Rey” del Parque de la Ciudad de Posadas.La actividad disputará como es habitual los entrenamientos libres el sábado y el domingo se cerrará la actividad con las competencias de cada una de las categorías tanto de Karting como de Motociclismo.

 

Enduro en Eldorado

El último fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en el circuito del Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. Se pudo correr luego de las tres suspensiones por lluvia, con 144 pilotos inscriptos y más de dos mil personas que vivieron emocionantes carreras en las distintas categorías.

Los ganadores en las distintas categorías fueron: en la Pre Juniors ganó Maximiliano Sartori de Leandro N. Alem, segundo Jonatan Jara de Puerto Iguazú y tercero Guido De Olivera de Leandro N. Alem.En la categoría Novicios el ganador fue Eliseo Ruzak de Alem, segundo Matías Esmeraldino de Puerto Iguazú y tercero, Daniel Czajkowski  de Azara.

En Cuatriciclos Promocional el vencedor fue Marcelo Agustín Cusanelli de Posadas, segundo Nicolás Febre de Posadas y tercero Tomas Allou de Andresito.En la Stándar triunfó Fabián Wegner de Campo Viera, segundo Cristian Díaz Leal de Leandro N. Alem y tercero Miguel Meaurio de Garuhapé.En Cuatriciclos Libres, la carrera más esperada por el público, el ganador fue Germán Wolemberg de L.N. Alem, seguido de Jonathan Grygorszyn de Cerro Azul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas