Las confesiones hot de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La pareja pasó por el programa «Animales sueltos» y contó detalles de su vida de alcoba. Además, la dupla reveló algunos de sus juegos sexuales.

Contra todo pronóstico, Nicole Neumann y Fabián Cubero están juntos desde hace varios años, y confirmaron que la combinación entre deporte y espectáculo puede terminar en una relación duradera. De cómo se llevan, sus secretos de alcoba y otras yerbas habló la pareja en Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

«He comprado una camilla para hacer masajes y hago masajes. Duermo a las nenas. Arranco con la empleada y después viene. La dejás tan relajada que va a la cama derecho y sino final feliz», deslizó Cubero, y fue por más: «Cuando vuelvo de cuatro días concentrado, estoy como loco. Después de cuatro días viéndole la cara a Emiliano Papa (futbolista)».

Nicole por su parte, contó cómo mantienen viva la pasión luego de tantos años: «La hemos jugado de disfraces temáticos en el Día de los enamorados o en Navidad. Él no me lo pide, me trae las cositas y cuando yo tenga ganas y se me ocurra, ahí aparezco». Además, reveló que en sus primeros tiempos de relación se mandaban fotos hot: «y ahora me volvió a pedir», dijo Neumann.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas