Irrazábal: “Los verdaderos responsables de la toma del PJ deberán rendir cuentas”

Irrazábal presentó candidatos esta mañana en Posadas.

Irrazábal presentó candidatos esta mañana en Posadas.

El senador, Juan Manuel Irrazabal afirmó que será la justicia la que resuelva la situación del partido tomado por los denominados «Peronistas Autoconvocados”.


Radio Libertad. Juan Manuel Irrazabal, senador FpV

El senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Irrazabal cuestionó a quienes “tomaron” la sede del PJ y afirmó que deberán rendir cuentas. “La justicia federal ordenó la restitución de la sede y los verdaderos responsables de la toma del PJ deberán rendir cuentas. Es una situación muy triste la que está viviendo el partido pero de la que va a salir”.

 

“Justamente el día de la presentación de las listas, personas perfectamente identificadazas mandaron a hacer esa ocupación violenta en la sede, quisieron afectar la presentación del FpV, pero no saben que el militante y el peronista cuando tiene una causa política, tiene logros políticos que defender, tenga o no tenga sede, hace política. Sabemos que vamos a volver como corresponde con la frente bien alta, no nos van a afectar. Este acompañamiento simbólico se hará en toda la provincia”.

 

 

Asimismo, se refirió a los tiempos de campaña. “Será una campaña corta, dura, desgastante, es imposible recorrer todo Posadas con tan poco tiempo”, dijo y agregó que se presentarán cuatro actos masivos en distintos barrios de la ciudad capital para hacer conocer las propuestas.

 

Por su parte, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos y quien suena como posible candidato a diputado nacional por el FpV, también criticó a los “Peronistas Autoconvocados” al afirmar que con la toma buscan entorpecer la normal presentación de listas, “pero quedó demostrado que no fue suficiente para obstruir el armado del PJ”. (Radio Libertad 93.7)

 

El Frente para la Victoria presentó en sociedad a sus candidatos a diputado provincial:

La lista está conformada por, Pedro Dario Pietrowski

Ricardo Skanata

Rossana Barrios

Daniel Moschner

Esther Susana Lunge

Gonzalo Javier Costa de Arguibel

César Raúl Scher

Pablo Daniel Luna

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas