El instituto Saavedra invita a participar del acto de graduación

Más de 500 nuevos profesionales recibirán sus títulos en un emotivo acto que se realizará el sábado 1° de junio en la Sala Eva Perón del Parque del Conocimiento.

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra cumple 20 años en el medio educativo, acompañando el proceso de transformación de Misiones y edificando la Provincia desde la formación de técnicos-profesionales y docentes de primer nivel. Razón por la que la realización del Acto de Graduación de este año es especial y en el que más de 500 alumnos de las diferentes carreras que ofrece el Instituto desde sus tres Departamentos; en las sedes de Oberá, Dos de Mayo, Eldorado y Posadas recibirán sus títulos y, algunos también sus postítulos en “Historia Política en América Latina”.

 

La ceremonia será el sábado 1° de junio en la Sala Eva Perón del Parque del Conocimiento a las 16 horas.

 

Los nuevos profesionales serán recibidos por sus docentes y autoridades de la casa de Estudio, siendo un orgullo para quienes dirigen el Saavedra saludar a los primeros egresados de las sedes de Oberá y Dos de Mayo de las carreras del Profesorado en Educación Técnica Profesional y la Tecnicatura en Administración de Cooperativas y Mutuales.

 

Desde el Instituto destacaron el orgullo que sienten por los nuevos profesionales, que egresan con el desafío conjunto de construcción colectiva que implica el desarrollo de la patria. Poniendo de manifiesto la excelencia educativa y los valores transmitidos desde la Misión y la Visión del Saavedra puestos en cada carrera, en cada docente y en cada alumno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas