Candidatos Renovadores se reunieron en Apóstoles

El encuentro se llevó a cabo anoche en el predio ferial de la Expo Yerba en Apóstoles, junto a referentes de la zona y militantes. En ese marco el candidato a diputado provincial Maximiliano Toto Alvarez, exhortó a la militancia a redoblar el esfuerzo y compromiso, para que la Renovación vuelva a hacer una elección histórica en la provincia.  



“Quiero pedirles, desde la humildad, el acompañamiento, porque éste es un camino que recién comienza. El 30 de junio vamos a poner a consideración del pueblo todo lo que venimos haciendo; todo lo que ha hecho cada intendente, desde cada municipio, en su inmensa mayoría pertenecientes a este proyecto provincial que es la Renovación. Lo que se ha hecho desde el Poder Ejecutivo provincial, lo que se ha hecho en la transformación del Poder Legislativo con Carlos Rovira a la cabeza. O sea que dentro del comienzo de esta historia que se está escribiendo, nosotros tenemos que seguir sumando jóvenes que se comprometan con la política”, dijo Alvarez.  

 

Agregó que  “debemos mostrarles a los jóvenes que se pueden cambiar las realidades,  y que podemos seguir transformando la historia de nuestra provincia, pero todos juntos, siempre uniendo,  nunca desuniendo. Y en este sentido, pedirles el compromiso a todos,  porque creo que estas elecciones no solamente son el comienzo de un rumbo que se va a seguir marcando,  sino que la Renovación va a seguir escribiendo la historia grande de la provincia; siempre junto al pueblo misionero”.

 

El candidato representante de la juventud consideró además que “ese es el gran desafío de la militancia, que la Renovación vuelva a hacer una elección histórica y que desde la Legislatura podamos asegurar la gobernabilidad de la provincia, porque tenemos que seguir creciendo,  de forma sostenida,  y que esto no se detenga  en el tiempo”.

 

“La Renovación va a seguir haciendo historia, siempre y cuando nos acompañen cada uno de los militantes que están en cada rincón de la provincia”, subrayó.  

 

“Yo soy un convencido que este espacio que le ha dado el conductor de la Renovación,  el Ing. Carlos Rovira a la juventud es inédito en la historia de la política. Esta lista, que es la lista de las mujeres, de los jóvenes, de los profesionales,  de los militantes, es por sobre todas las cosas algo destacable que debemos cuidarlo, porque el proyecto político de la Renovación es el único que garantiza que en Misiones siempre se respeten los hechos concretos por encima de las palabras”, añadió.  

 

Por su parte el intendente de Apóstoles Mario Vialey agradeció a la mesa de trabajo y resaltó el accionar de la Renovación por el apoyo constante al municipio.

 

Estuvieron presentes además  los candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador, Roberto Chas Robineau, Carlos Báez, Noelia Leyria, Carlos Tatu  Martínez,  el presidente del Consejo de Educación, Adolfo Safrán, entre otras autoridades locales y 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas