Báez: “El 30 de junio votamos el futuro de nuestra provincia”

Anoche el candidato a diputado por el Frente Renovador, Carlitos Báez estuvo en la localidad de Apóstoles junto a los demás candidatos provinciales de la renovación, en el salón de usos múltiples de la Expo Yerba.

 En la oportunidad, Báez convocó al pueblo apostoleño a seguir acompañando a la renovación en las próximas elecciones. “La lista de la Renovación tiene que ingresar completa, todos nuestros candidatos representan a los intereses misiones, desde la educación, la salud, el agro, el área social y por sobre todo de los municipios. No es un dato menor que en nuestra lista hayan 5 candidatos a Intendentes, ellos son los que conocen la realidad de los pueblos misioneros, la palpan a diario y ellos son los que nos van a marcar el camino que debemos seguir desde la Cámara”, destacó.

En estos diez años Misiones logró salir de la postergación y comenzó a concretar los sueños de los misioneros. “Hoy nuestros hijos pueden ver un futuro promisorio en su tierra, ya no tienen que pensar en irse a otras provincias para progresar, hoy tienen miles de oportunidades para quedarse y trabajar por ellos y por su provincia, por eso este 30 de junio tenemos que tener presente que vamos a votar por el futuro de Misiones, y que ese futuro va de la mano de la Renovación. Que en estos año ha demostrado que puede lograr una provincia con igualdad de oportunidades y de inclusión social”, puntualizó.

 

Estuvieron presentes además  los candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador, Roberto Chas Robineau, Mabel Pezoa, Maximiliano “Toto” Alvarez Noelia Leyria, Carlos Tatu  Martínez y Cristian Dechat.

Caminata por chacra 251 de Posadas.

Por la tarde, Baéz junto al candidato a concejal del Frente Renovador por Posadas, Julio Vivero recorrieron la chacra 251, donde fueron atendidos por los vecinos del lugar. También los acompañaron las candidatas a concejales Thelma Rótoli y Denise Kakubur.

Además se les explicó a los vecinos sobre el referéndum para modificar el artículo 21 de la Constitución de Misiones para incorporar el querellante particular, también se vota el 30 de junio.

Acompañaron a los candidatos las agrupaciones Rocamora, Energía Renovadora y Centro de Apoyo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas