Un detenido por el caso de remisero asaltado y baleado en la cara

Detuvieron a un changarín de 34 años sindicado como el principal sospechoso por el violento asalto al remisero Arturo Daniel M. (52), en Guaraní. El atraco sucedió el pasado viernes cuando un hombre que simuló ser un pasajero intimidó al trabajador del volante, le robó 400 pesos y al bajarse del vehículo le dio un tiro en la cara. La víctima ya recibió el alta médica y colabora con la Policía en el esclarecimiento del hecho.

 

Anoche en colonia Yapeyú, en jurisdicción del municipio de Guaraní, capturaron a Ricardo Aníbal M. (34) quien reúne las características descriptas por el remisero asaltado el pasado viernes 24 de mayo en esa localidad.

 

El atraco

Ese viernes, alrededor de las 11:30 Arturo (52) quien trabajaba para la empresa Remis Car manejando un Fiat Uno, levantó a un  desconocido en la terminal de colectivos sobre la ruta nacional 14, quien le pidió llegar hasta Villa  Armonía en Guaraní.

 

Aparentemente cuando llegaron a un camino vecinal de tierra el supuesto pasajero le apuntó con un arma de fuego y bajo amenazas le sacó 400 pesos.

 

El delincuente se bajó y se ubicó sobre la puerta del conductor, de donde le efectuó un disparo  que impactó el rostro  del trabajador del volante.

 

El malviviente escapó y el herido volvió hasta su casa en Oberá de donde llamó al Comando de la Unidad Regional II. El hombre fue llevado al Samic con una herida de arma de fuego con  orificio de entrada en la zona nasal sin orificio de salida. Más tarde fue derivado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde estuvo internado hasta el sábado y ayer domingo comenzó a colaborar con los investigadores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas