Santiago Ros fue designado presidente del Parque Industrial

El vicepresidente será Luis Lichowski. En poco más de un mes se otorgarán los primeros cinco permisos de ocupación para que comiencen a desarrollarse las industrias, anunció el gobernador, Maurice Closs. 

 


Radio Libertad. Maurice Closs, gobernador de Misiones

Radio Libertad. Santiago Ros, presidente del Parque Industrial

Radio Libertad. Ricardo Maciel, miembro del directorio del Parque Industrial

Radio Libertad. Orlando Franco, intendente de Posadas

En Casa de Gobierno, asumió el directorio del Parque Industrial de Posadas, cuya presidencia quedará en manos de Santiago Ros y la vicepresidencia en Luis Lichowski.

 

El gobernador, Maurice Closs, afirmó que los niveles de industrialización que tiene Misiones no son los más optimos y es por eso que hay que tener la capacidad de atraer inversiones que agreguen valor. “Hoy ponemos en marcha una etapa organizacional que es fundamental”.

 

El mandatario destacó el desarrollo de la infraestructura del Parque industrial y afirmó que en poco más de un mes se otorgarán los primeros cinco permisos de ocupación para que comiencen a desarrollarse las industrias. (Radio Libertad 93.7)

 

por su parte, Santiago Ros, presidente del Parque Industrial expresó que el Estado “ha tomado una decisión importante que es acompañar a la política industrial. En el Parque se han inversiones muy importantes, cerca de 200 millones en infraestructura para dotarlo de calidad”. En cuanto a los rubros afirmó que son diversos como la electrónica, cerámica, metalmecánica. “Tenemos una responsabilidad muy grande, esto no es un proyecto de carácter política, arranca ahora pero seguirá en el tiempo”.

 

El intendente de Posadas, Orlando Franco valoró el trabajo que se está haciendo para atraer inversores. “Cada empresario debe presentar su esquema de negocios con un cronograma de inversiones privadas para concretar el negocio que ofrece”.

 

 

Asimismo, Ricardo Maciel, miembro del directorio, indicó que el IFAI tiene acciones dentro del Parque Industrial y la tarea es ver “de qué manera instalamos más industrias que agreguen valor. Hoy hay mucha producción que estamos sosteniendo y hay que mejorar la instancia de comercialización pero también hay sectores que necesitan de valor agregado y en función a eso el parque va a funcionar». 

 

Los miembros del directorio del Parque Industrial son: Santiago Ros, presidente, Luis Lichowski vicepresidente, Jose Garay (ex presidente de la FECEM), Ricardo Maciel del IFAI, Ari Klusener y Miguel Pintos en representación de la Municipalidad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas