Pezoa reinvidicó el rol de la mujer en la sociedad y las invitó a acompañar con su voto la lista de la Renovación

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) dijo que “la mujer tiene que involucrarse, porque en ese corazón de madre, de mujer, de hermana y de hija está garantizado el futuro de la patria». Las declaraciones de la alcalde santanera se dieron en el marco de la presentación de los candidatos a concejal en la ciudad de Eldorado. 

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) e intendenta de la localidad de Santa Ana, Mabel Pezoa, reivindicó ayer desde la ciudad de Eldorado el rol de la mujer en la sociedad y las convocó de esta manera a sumarse a la actividad política de la provincia.

“La mujer tiene que involucrarse, porque en ese corazón de madre, de mujer, de hermana y de hija está garantizado el futuro de la patria”, enfatizó la dirigente santanera ante un auditorio repleto de militantes en el Centro Paraguayo de la Capital del Trabajo, donde se presentó de manera oficial la lista de candidatos a concejales de la Renovación en Edorado.  

“La mujer tiene visión e intuición de lo que es bueno y yo vengo a acompañar aquí (en Eldorado) a la mejor lista y ustedes van a intuir que es la mejor por eso están aquí. Y además no tengo dudas que ustedes desde su lugar de mujer van a acompañar no sólo con el voto, sino con la militancia y el voto que necesita este proyecto para hacer posible que los sueños que todos tienen se hagan realidad”, agregó.

Pezoa señaló que desde su banca de diputada en la Cámara de Representantes “voy a defender la posición y la inteligencia de la mujer misionera, porque nos sobra capacidad como para ocupar estos lugares y muchos otros más”, remarcó.

Tras su participación en el acto de Eldorado, Pezoa y todo el grupo de militantes que la acompañó desde Santa Ana se trasladaron hasta el pueblo de Santiago de Liniers donde junto otros candidatos a diputados mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y militantes de esa zona de la provincia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas