«Pepe» Scioli apoyó a Wipplinger

El dirigente denarvaísta, José «Pepe» Scioli, vino a la ciudad de Posadas para respaldar el lanzamiento de la candidatura de Claudio Wipplinger a diputado de la provincia de Misiones por el Partido Trabajo y Progreso.

En un acto celebrado en la sede del partido, «Pepe» Scioli y Wipplinger afirmaron su compromiso de «ponerle un límite» al cristinismo en las próximas elecciones sin importar que compitan electoralmente en distintos distritos. «Wipplinger es un dirigente con un futuro enorme, que tiene mucho para darle a los misioneros», dijo.

«Pepe» Scioli integra el armado del peronismo no kirchnerista, que a nivel nacional lideran José Manuel De la Sota, Francisco de Narváez, Roberto Lavagna y Hugo Moyano. Wipplinger y su sector también participan de dicha construcción.

«En las elecciones buscaremos ponerle un límite al autoritarismo del cristinismo en todo el país. Necesitamos darle equilibrio al sistema democrático, y para eso iremos por la presidencia de la cámara de diputados», sostuvo Scioli.

El dirigente del sector de Francisco de Narváez se preguntó «¿De qué década ganada hablan si un cuarto de la población es pobre, la inseguridad aumenta, la inflación es de casi el 30 por ciento y buscan someter a la justicia y a los medios?».

El líder del Partido Trabajo y Progreso cuestionó al Ejecutivo nacional y enumeró sus propuestas para el pueblo misionero.

Una vez finalizado el acto, en el que hubo cerca de 200 personas, y la conferencia, Scioli, Wipplinger y el diputado provincial, Víctor Kreimer, junto a sus respectivas parejas, recorrieron la costanera de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas