Murió estudiante luego de una paliza y hay un detenido

Sebastián V. (16) falleció ayer, cinco días después de haber sido interceptado por una patota cuando iba a su escuela en Montecarlo. Al menos un joven lo golpeó y fue detenido.

Hay conmoción en Montecarlo por la muerte de un estudiante de 16 años, quien estuvo internado cuatro días a causa de los golpes recibidos parte de otro menor de 15, que a su vez estaba en compañía de su patota. El presunto autor de la paliza está detenido.Sebastián V. un estudiante de 16 años de Montecarlo murió ayer al mediodía, después de permanecer internado bajo cuidados intensivos en el Samic de Eldorado con lesiones en distintas partes del cuerpo. Según sus familiares habría sido atacado y agredido en la calle por otro estudiante de 15 años, el pasado jueves al mediodía cuando caminaba hacia el colegio  CONET donde cursaba el segundo año, del turno tarde.
La denunciaLa policía de Montecarlo intervino recién ayer a la mañana y detuvo al presunto agresor Nicolás B. de 15 años. Momentos después,  cerca de las 10, llegó a la comisaría José María V. (19) un albañil  domiciliado en el barrio Inter, quien denunció que el pasado jueves 23 de mayo alrededor de las 12:30 su hermano Juan Sebastián  descendió del colectivo urbano sobre la avenida El Libertador y cuando caminaba hacia su escuela, ubicada sobre calle Andresito,  fue interceptado por un grupo de jóvenes entre ellos uno conocido como Nicolás o “Gatito”, quien lo insultó y luego propinó varios golpes. Es objeto de investigación si la víctima fue solo atacada por el ahora detenido o también por sus compañeros. Para la familia de Sebastián “él no tenía enemigos, era un muchacho como cualquiera con salidas y demás, pero no tenía enemigos”.
La agonía de Sebastián El herido por medios propios se fue a su casa y más tarde lo trasladaron sus familiares al Hospital local y posteriormente al Sanatorio Montecarlo para curaciones.  El domingo lo llevaron al  Hospital Samic de Eldorado donde quedó internado en terapia intensiva hasta que al mediodía de ayer murió. Tras el informe médico policial se conoció que presentaba herida cortante infectada en cara posterior del antebrazo derecho, excoriaciones superficiales en rodillas y sugirió autopsia, medida que fue ordenada luego por el juez en turno. La policía rápidamente inició las averiguaciones y procedió a la detención del menor Nicolás B de 15 años que quedó alojado en una comisaria de la ciudad.Teniendo en cuenta que las lesiones visibles, preliminarmente no parecen ser graves, no se descarta que el deceso haya sido ocasionado por una letal hemorragia interna.
¿Un virus?Se buscará determinar si el infortunado menor de 16 años falleció raíz de un virus contraído por una de sus heridas infectadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas