Más de cinco mil personas asistieron al “fin de semana patrio” del Parque de la Cruz

Así lo aseguró, el subsecretario de Gestión Estratégica de la provincia, Sergio Dobrusin. «Fue muy buena la respuesta de la gente, mucha presencia de familia, funcionaron muy bien todos los rubros, el balance fue positivo por donde se lo mire, dijo.

 

Dobrusin indicó en tanto, que en los próximos días llegará el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer para participar del Iguazú en Concierto además de otras actividades en las que acompañará al gobierno provincial.

 

 

El viernes de esta semana, a las 16 horas presenta el Plan Conectar 2012 – 2015, plan de promoción del turismo a nivel nacional. A las 19:30 inaugurará junto al gobernador, Maurice Closs, la nueva sede de Rentas en Puerto Iguazú, y finalmente a las 21 horas estará presente en la inauguración de un emprendimiento turístico en la ciudad de las Cataratas. Es el emprendimiento número 10 de las 600 hectáreas. Es un complejo de 20 cabañas, en un terreno de más de tres hectáreas, salón de eventos, pileta, restaurante, entre otras comodidades. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas