Guaraní venció a Crucero y Mitre es el único puntero

Los de Rocamora golearon a Candelaria por 3 a 0 mientras que en el encuentro atractivo de la 10º fecha, Guaraní dio cuenta del Crucerito al vencerlo por 3 a 1.

 

Bartolomé Mitre sigue a paso firme su marcha en el torneo Apertura “Papa Francisco” de la Liga Posadeña de Fútbol.  El domingo derrotó 3 a 0 a Atlético Candelaria, y tras disputarse la décima fecha –primera de las revanchas- se afianza en la cima de las posiciones con 23 unidades, ahora cinco más que La Picada, que perdió otra vez, en este caso 3-2 contra Huracán. Otro que sumó de a tres  fue Guaraní al imponerse 3a 1 sobre Crucero y le arrebató el tercer puesto.

 

Matías Fesztien, Manolo Sánchez Ocaña y Jorge Rodríguez los goleadores del festejo auriazul.

En la cancha auxiliar de Santa Inés, Guaraní logró un triunfazo al vencer por 3-1 a Crucero del Norte para alcanzarlo en el tercer lugar con 16 unidades, a siete de Mitre, pero La Franja tiene pendientes tres partidos: con La Picada, Tigre y Huracán.

Mauro Gómez, Hugo Gutiérrez y Leandro López los tantos del elenco de Villa Sarita y descontó Federico Rojas para el Colectivero.

En otra sorpresa de la fecha, al igual que en el debut, en el inicio de las revanchas, Huracán le ganó por 3-2 a La Picada en cancha de Atlético Posadas y lo alejó de la punta.

Brian Sorghe puso en ventaja al Globo a los 25 del primer tiempo y empató el Niño Claudio Torres a los 42. Pero en el inicio de la parte final lo madrugó el equipo de Rocamora con los tantos de Gregorio Duarte a los 8 y de Alejandro Balbuena a los 16. Descontó a los 35 Germán Solís, y pese a que Huracán quedó con uno menos por la expulsión de Gustavo Garcete, aguantó a pie firme hasta el final.

Mitre es el puntero 23 unidades, los sigue La Picada con 18 (un partido menos), más atrás están Guaraní y Crucero con 16 aunque La Franja debe tres partidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas