Fútbol femenino: Misiones fue subcampeón en el Nacional

El juvenil equipo de fútbol femenino de Huracán que fusiona con la Escuela Municipal, participó el último fin de semana del 8° Torneo Nacional de Fútbol Femenino organizado por el equipo de FUTURO, en Reconquista – Santa Fe. Además de representara la liga Posadeña, las chicas consiguieron el segundo lugar tras perder la final ajustadamente con Chaco.

Fue 2 a 0 en favor de la chaqueñas en el juego desicivo. Fue un gran partido, muy disputado, en el que el equipo misionero durante todo el primer tiempo atacó pero no pudo convertir y en complemento llegaron los goles del rival.Sol Celeste Cardozo del elenco misionero fue la goleadora del certamen con cuatro goles y además Cecilia López obtuvo por 4°año consecutivo el premio a la jugadora más destacada del equipo de la tierra roja.

El torneo se dividio en tres  zonas integradas por tres equipos cada una. En nuestra zona estuvieron los equipos de Sportivo Patria (Formosa) y Mariano Moreno (Comandante Fontana – Formosa). Misiones clasificó en forma invicta a la semifinal, ganando el 1° partido a Sportivo Patria por 3 a 0 goles convertidos por Belén Ruiz Diaz.

En el 2° partido venció por 2 a 0 a Mariano Moreno con goles de penal de la defensora Belén Cardozo y de Sol Cardozo.En la semifinal se midió ante el equipo local de Futuro. El partido tuvo un gran nivel futbolístico, el equipo Misionero disputó el mejor encuentro del torneo y logró vencer  por 3 a 0, con un triplete de Sol  Cardozo. En la final no pudo pero igual hicieron un gran papel en la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas