El viernes habrá jornada de prevención del cáncer en la plaza

 El próximo viernes 31 de mayo a partir de las 9:30, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) de Posadas, realizará actividades de prevención en la plaza 9 de Julio. Será en el marco del “Día mundial sin tabaco” y se sumará a las actividades de estudiantes posadeños en dicho paseo público.

 

 

“Participaremos de la campaña del «Día Mundial sin Tabaco», en la que alumnos de distintas escuelas del medio mostrarán sus trabajos para concientizar del daño que produce el cigarrillo en el cuerpo humano (pulmones, boca, laringe, faringe, etc)”, anunció la presidente de la entidad Electra Nanni.

Al efecto, invitaron a todos los que quieran sumarse para acompañar una jornada de concientización “por la vida”, resaltó la referente de LALCEC.

 

Desfile show

Además, confirmó que el próximo sábado 1° de junio, a partir de las 17 horas en el hotel Julio César (que cedió sus instalaciones para la realización del evento), LALCEC Posadas tendrá el “Té-Desfile-Show” anual, mediante el cual se recaudan fondos para solventar las acciones de prevención, control y tratamiento de pacientes con enfermedades oncológicas sin cobertura social.

“Contaremos con la participación de modelos, que desfilarán ropas de casas comerciales y se sortearán numerosos e importantes premios con el número de la tarjeta de entrada. Las mismas pueden adquirirse en la sede de Belgrano 1920 o comunicándose con cualquier integrante de comisión”, explicó Electra Nanni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas