Báez: “Con la renovación se recuperó la educación, la salud y el mercado comercial misionero”

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Carlitos Báez destacó ayer en Eldorado el proyecto misionerista de la Renovación. Fue durante el acto de presentación de los candidatos a concejales de Eldorado en el Centro Paraguayo.

 

Baéz recalcó que Misiones de la mano del conductor del partido, el Ingeniero Carlos Rovira y del Gobernador Maurice Closs, la provincia salió de la postergación y comenzó el camino claro de la inclusión social. “Se fortaleció la educación con más escuelas, tanto primarias como secundarias, y actualmente con escuelas especiales. En la salud se están mejorando los servicios de nuestros hospitales, hoy con en Iguazú ya está funcionando el nuevo sector de emergencias, en Posadas tenemos el Hospital Escuela que es un centro de referencia regional por su calidad de servicio, aquí en Eldorado se amplió el hospital y se continúa trabajando en el servicio de atención y así en el resto de la provincia”, enfatizó el candidato.

 

En el sector del agro se recuperó “el mercado misionero, donde nuestros colonos  no sólo pueden ofrecer sus propios productos en su propia provincia, sino que invierten ese dinero acá, lo cual se había perdido antes del 2003”, recordó Báez.

 

Hoy Misiones es reconocida en todo el país y en la región por su crecimiento político y económico. “La Renovación es la muestra de que los buenos dirigentes radicales, peronistas e independientes pueden trabajar por el bien de su pueblo, por eso entre todos debemos seguir apostando al futuro y no podemos perder la esperanza de seguir creciendo como provincia. Desde la Renovación tenemos un desafío que ha planteado nuestro conductor y el  gobernador que es estar más cerca de los misioneros contándoles que queremos para la provincia para los próximos 20 o 30 años, por eso queremos que nos apoyen como lo han hecho durante estos 10 años el próximo 30 de junio” puntualizó.

 

 La reunión realizada en el Centro Paraguayo contó además  con la presencia de los candidatos a diputados provinciales Roberto Chas Robineau, Mabel Pezoa, Maximiliano Toto Álvarez, Carlos Tatú Martínez, María Verón, entre otros. Asimismo, estuvieron los postulantes a concejales por Eldorado Rolando Merochenich, Cynthya Salas Mora y Daniel Villalba.  Además estuvieron el intendente Norberto Aguirre, el diputado nacional Alex Ziegler y el presidente del IFAI Ricardo Maciel, entre otros dirigentes y funcionarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas