Más de 5 mil personas disfrutaron de la Jineteada Patria

En las instalaciones del Velódromo del Parque de la Ciudad, se realizó la gran Jineteada del 25 de Mayo, que contó con la participación de más de 5 mil personas. El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Posadas y además de la doma, hubo espectáculos musicales. Debido al gran éxito del evento, los organizadores adelantaron que el 18 o 19 de junio se volverá a repetir la gran fiesta popular.

Desde muy temprano, cientos de familias llegaron al Velódromo del Parque de la Ciudad para vivir la gran fiesta patria que contó con una tropilla de 60 montas, y también hubo espectáculos musicales, en la que se destacó la actuación del ex cantante de Los Charros, Daniel Cardozo y varios grupos de Chamamé de toda la provincia y de Corrientes.

La gran Jineteada Patria estuvo organizada por la Municipalidad de Posadas y la coordinación estuvo a cargo de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Debido al gran éxito del evento, los organizadores adelantaron que el 18 o 19 de junio se volverá a repetir la gran fiesta popular.

Más de 5 mil personas disfrutaron de una jornada carga de números artísticos, como por ejemplo: Moni Encina y su conjunto, Los Mitá, Los Ocarapegua de Corrientes, el Cuarteto Santa Ana de Corrientes, Payadores de Jesús María, Show Campero de Cristian Días y Alejandra Cruz, y el gran cierre estuvo a cargo de Daniel Cardozo, ex integrante de Los Charros.

La cantina estuvo a cargo de Cáritas Diocesana y lo recaudado por estacionamiento, fue destinado a la Asociación Misionera de Ciclismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas