Los candidatos de la Renovación se presentaron en Eldorado

Esta mediodía se presentaron los candidatos de la Renovación en el Centro Paraguayo de la ciudad de Eldorado, el intendente estuvo como moderador presentando a los candidatos a concejales de la Capital del Trabajo (Rolando Merochenich y Cintia Salas Mora), luego siguieron los candidatos a diputados del oficialismo, encabezados por Roberto Chas Robineau, Carlos Báez y Mabel Pezoa.

En un acto popular se dio a conocer este mediodía en el Centro Paraguayo de la ciudad de Eldorado, los candidatos de la Renovación, el intendente Norberto Aguirre estuvo como moderador presentando a los candidatos a concejales de la Capital del Trabajo, cuya lista es encabezada por Rolando Merochenich y Cintia Salas Mora. Luego siguieron los candidatos a diputados del oficialismo, encabezados por Roberto Chas Robineau, Carlos Báez y Mabel Pezoa.

 

Los candidatos destacaron los logros de la década ganada y “trabajada” y pidieron al electorado acompañar este modelo de gobierno renovador para poder seguir creciendo en todos los ámbitos dentro de la Provincia. 

 

Al respecto, el arquitecto Rolando Merochenich señaló que “estamos caminando por los barrios, escuchando las necesidades de la gente y por supuesto con muchas ganas de trabajar para mejorar y seguir creciendo como ciudad”. 

 

El primer candidato de la lista de concejales de la Renovación de Eldorado dijo además que tienen muchas propuestas buenas que piensan poner en marcha si reciben el acompañamiento de la gente.

 

En tanto que Cintia Salas Mora, quien secunda a Merochenich en la lista de concejales, sostuvo “represento al cupo femenino y además a los jóvenes, así que estoy trabajando mucho para representarlos de la mejor manera. Muy feliz de poder hacer cada día mas por nuestra querida ciudad de Eldorado”.

 

Y agrego “estamos viviendo un momento de mucho trabajo para llegar al 30 de junio con votos que hagan explotar las urnas por el SI porque lo necesitamos en la Renovación para seguir creciendo más.

 

En cuanto a las propuestas dijo que trabajan fuertemente en la gestión participativa para estar presentes en los barrios, en las comisiones vecinales, escuchando y entendiendo al vecino para transmitir esas inquietudes al ejecutivo municipal y trabajar en conjunto con el intendente sobre distintas cuestiones que hacen falta seguir trabajando, porque muchas cosas se han hecho pero muchas cosas quedan por hacerse en el transporte público, en el asfaltado, en el alumbrado público, pero son cosas que vamos a ir haciendo de a poquito y creemos que juntos en la Renovación podemos”.

 

Por su parte, el intendente Norberto Aguirre indicó “sin dudas la Renovación tiene una lista realmente muy importante con gente joven y preparada, a nivel local apostamos en un 80% a gente joven, esperemos que la comunidad se dé cuenta que estamos apostando a nuevas esperanzas, nuevas ideas, a gente con más preparación que nosotros cuando empezamos hace muchos años”.

 

Del evento participaron además de los ya mencionados, los candidatos a diputados provinciales Roberto Chas Robineau, Carlos Baez, Mabel Pezoa, Maximiliano Toto Álvarez, Carlos Tatú Martínez, Tigre Melgarejo, Natalia Eliana Pérez y María Verón, entre otros. Además estuvieron el diputado nacional Alex Ziegler y el presidente del IFAI Ricardo Maciel, entre otros dirigentes y funcionarios locales. Al finalizar el acto, se sirvió locro y choripanes para los presentes, en medio de espectáculos musicales.

Tras este acto, se realizó una reunión en Santiago de Liniers, donde los candidatos a diputados provinciales estuvieron acompañados del intendente Arnoldo Schoenfild.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas