Array

“La salud es política de Estado para la Renovación”, enfatizó Carlitos Báez

“La Renovación en estos diez años demostró que se puede tener esperanzas, que se puede crecer y que podemos soñar con un futuro promisorio”, enfatizó el candidato a diputado provincial Carlitos Báez, anoche en una reunión con vecinos del barrio Las Dolores de Posadas.

 

Una de las políticas públicas que tomó como bandera la Renovación fue la salud pública

“Hoy en materia de salud tenemos un Parque de la Salud en Posadas que integra la atención pediátrica, clínica y obstetricia. Con una nave insignia como es el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, con la tecnología de ultimo nivel y los profesionales médicos que están las 24 horas. También se acercó la salud a los misioneros a través de los Promotores de Salud, que son nuestro nexo con el estado y es quien está en contacto directo con la gente y con la construcción de Centros de Salud en toda la provincia, y primordialmente en las localidades más alejadas donde contar con atención médica era hasta hace 10 años atrás impensado”, recalcó Báez.

Asimismo en materia de Salud, el pediatra de profesión y ex Subsecretario de Salud de Misiones, explicó que la provincia también está trabajando en la capacitación continua de los profesionales de la salud, porque de esa manera se puede resolver el problema del misionero en la provincia.

El candidato manifestó a los vecinos que debemos defender y elegir a la renovación en los próximos comicios del 30 de junio, porque “debemos seguir apostando al futuro y no podemos perder la esperanza de seguir creciendo como provincia. Desde la Renovación tenemos todos un desafío que ha planteado el gobernador en esta etapa, que es estar más cerca de los misioneros contándoles  que queremos para la provincia para los próximos 20 o 30 años, por eso queremos que nos apoyen el próximo 30 de junio” puntualizó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas