Iguazú en Concierto 2013 abre mañana con sorprendentes presentaciones

Comienza el festival de música juvenil más importante de la Argentina y de la región: Iguazú en Concierto 2013. La apertura de la semana de conciertos ininterrumpida  será el lunes 27 en el Hotel Tourbillon, de Puerto Iguazú, con la presentación de los anfitriones, Los Grillitos Sinfónicos, a las 19 horas.

En el mismo hotel se presentará la Orquesta de Cordas Grupo Pao do Açucar de Brasil con la dirección del carismático maestro Daniel Misiuk y la directora artística Renata Jaffé. Esta orquesta viene presentándose, con un divertido y dinámico repertorio, desde la primera edición del Festival.

 

A las 20.30, los conciertos continúan de la mano de los talentosos hermanos australianos Joshua Han (piano) y Oscar Han (violín), y con la presentación de la banda que conforma el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Jujuy que dirige Sergio Jurado. Ambas puestas artísticas tendrán lugar en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, del Hotel Amerian.

 

Obras clásicas de Vivaldi, Tchaikovsky, Bernstein, una alegre selección de música jujeña, emblemáticos temas de Tom Jobim e Chico Buarque, componen el variado y excelso repertorio que sorprenderá y conmoverá a todo el público en el primer despliegue de la tercera edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles Iguazú en Concierto.

 

Se recuerda que la entrada a todos los espectáculos es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de las salas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas