Golf: Matías Osaki fue el protagonista

A pesar de la intensa niebla que cubrió las instalaciones del Tacurú Social Club en horas de la mañana de ayer y que dificultó el normal desenvolvimiento de los jugadores que salieron a competir en horario matutino, el II Torneo Maitei Posadas Hotel & Resort “Copa HA Hoteles” se jugó con total normalidad y los casi 120 competidores que se dieron cita para reeditar la gran cita del año pasado pudieron disfrutar de una jornada espectacular y a puro sol por la tarde.

La categoría principal de 0-12 de hándicap tuvo una cerrada lucha entre los hermanos Matías y Juan Osaki quienes disputaron hoyo a hoyo el título más importante quedándose con los lauros Matías al firmar una tarjeta de 68 golpes e imponerse por dos a su hermano menor. Matías fue el destacado también por adjudicarse el Best Approach al dejar la pelota a 20 centímetros del hoyo quedando muy cerca de llevarse el premiso especial al que obtuviese un hoyo en uno. El eldoradense Juan Carlos Viana terminó tercero con 73 golpes.

 

El obereño Luis Vitelli también cerró con 68 golpes lo que le valió triunfar en la divisional de 13-24 de hándicap superando por dos a Rubén Carreño. El tercer lugar del podio fue para otro jugador de la Capital del Monte, Renzo Balsari, quien también anotó 70.

 

La definición de la categoría de 25-36 también la disputaron dos eldoradenses obteniendo el premio mayor Marcelo Toller con 74 impactos y superando por dos a J.Badaraco y Pedro Chipliski de Oberá.

 

La jugadora de Eldorado, Sonia Tarnowski, se adjudicó la divisional Damas 0-36 al anotar 71 golpes e imponerse por cuatro a Marta Poggiese y Bárbara García. El premio al Long Drive le correspondió a Santiago Warenycia quine impulso su tiro desalida en el hoyo 1 a 280 yardas.

 

Anoche los jugadores fueron agasajados en el Salón Paraná Guazú del Hotel Maitei con una cena de gala donde además se entregaron los trofeos correspondientes a los ganadores y se efectuaron importantes sorteos entre los presentes.

Mañana se jugará la fase clasificatoria de la Copa El Territorio de Golf que clasificará a los mejores 32 quienes lucharán por el título en el formato de match play.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas