Dos hermanos muertos tras brutal colisión en la ruta 12

En Puerto Libertad fallecieron en el acto Claudio (35) y Fernando Wiedemann (32), quienes iban en una moto que colisionó con un automóvil guiado por Gustavo A. (28).

Regreso fatal de un evento para los hermanos Claudio (35) y Fernando Wiedemann (32) quienes murieron en el acto al colisionar su moto con un Fiat Palio cuyo conductor identificado resultó solo con raspones. Fue ayer a la madrugada, alrededor de las 4:45.El suceso trágico fue registrado en el kilómetro 1597 de la ruta nacional 12. Un vehículo Fiat Palio al mando de Gustavo A. de 28 años que circulaba sentido sur-norte, chocó contra una motocicleta Zanella 150 cc que circulaba en el mismo sentido ocupada por Fernando de 32 y Claudio Wiedemann de 35 años, quienes volvían de una celebración. Tras el accidente los hermanos salieron despedidos del ciclomotor y murieron  producto de los politraumatismos, traumatismo columna cervical, con fracturas de vértebras cervicales, lesiones contusas cortantes en distintas partes del cuerpo. Sus cuerpos  fueron trasladados a la morgue para autopsia. El conducto del palio sufrió lesiones leves. Se incautaron los vehículos y profesionales de la División policía Científica UR-5 realizaron las pericias de rigor y la Comisaria local sustancia un sumario judicial por doble homicidio en accidente de tránsito.

Remisero ebrio volcó

En Apóstoles, un remisero ebrio y su pasajera terminaron en el hospital con heridas de consideración después de despistar el auto en el que iban. Sucedió alrededor de las 18 cuando Germán R. de 27 años al mando de un Fiat Uno afectado a una empresa de remis local, transitaba por la avenida Las Heras en sentido ruta-centro llevando a una pasajera Yesica O. de 21 años. A metros de llegar a la calle Maipú, por circunstancias que son investigadas, perdió el control, impactó contra una jirafa del alumbrado público y volcó sobre el boulevard quedando en posición invertida. Ambos ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital local, Germán con herida cortante en región del mentón y la mujer con un edema en la región frontal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas