Crucero pagó caro sus errores y complicó su permanencia en la B

El equipo misionero cayó por 3 a 1 frente a Huracán en parque Patricios y se ve obligado a ganar los tres juegos que le quedan o sumar siete puntos y esperar otros resultados para mantener la categoría. El misionero Matías Giménez marcó un gol en el Globo aunque con un claro error del arquero Julio Gaona.

Huracán

Crucero del Norte
3 1

Finalizado

PT 09 min: Matías Giménez (Huracán)
PT 27 min: Gerónimo Barrales -penal- (Huracán)

ST 24 min: Cristian Espinoza (Huracán)

St 30 min: Luis Rodríguez (Crucero)

 

Los dirigidos por Iván Delfino nunca se pudieron recuperar del grosero error de Julio Gaona que derivó en el tanto de Matías Giménez para el primer gol del Globo. El segundo vino tras un penal tonto de Miguel Nievas Escobar.

Con el 0-2 en contra, Crucero debió ir a plantear un juego más ofensivo pero fue demasiado desordenado y careció de ideas claras para llegar.Huracán aprovechó un sacudón del conjunto misionero y con un juego simple  manejó bien la pelota y controló el juego con un buen partido de Giménez. El misionero tiró un centro débil y a Gaona se le escurrió el balón en el 1 a 0.

Para colmo de males, a los 27 de la primera parte el árbitro Mauro Giannini sancionó penal para el local tras un tonto agarrón de Nievas Escobar.Gerónimo Barrales puso el segundo y así se fueron al descanso.

En el complemento ingresó Franco Mazurek pero pese a sus buenas intensiones, Crucero no encontró el camino del descuento y Huracán llegó al tercero a los 24 minutos en los pies de Cristian Espinoza.A los 30 minutos de la segunda etapa, Luis Rodríguez descontó  para el Colectivero.

Quedan tres finales de las que deberá ganar al menos dos y sumar un empate fuera de casa. Banfield, Chicago y Olimpo, los rivales para el milagro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas