Brown perdió con Sarmiento en Resistencia y quedó eliminado

El conjunto misionero necesitaba una victoria por varios goles en Chaco para soñar con la clasificación pero termino perdiendo por 3 a 1. El gol de elenco de Posadas lo marcó Francisco Riedmaier mientras que para el local igualó Hugo Brizuela y posteriormente Juan Dominguez señaló el segundo y luego el definitivo 3 a 1. San Martín le ganó a Juventud Unida y se quedó con el primer puesto del grupo E del Torneo Argentino B.

 

Sarmiento
Brown
3 1
Segundo tiempo

Gol: 27`Segundo tiempo: Francisco Riedmaier (Brown)

Gol: 33`Segundo tiempo: Hugo Brizuela (Sarmiento)

Gol: 38`Segundo tiempo: Juan Domínguez (Sarmiento)

Gol: 45`Segundo tiempo: Juan Domínguez (Sarmiento)

Desde el arranque no fue buena la tarea del Verdirrojo, a quien se lo notó impreciso y con pocas ideas a la hora de armar juego.

El Decano tampoco jugó bien, pero se lo notó un poco mejor que al equipo posadeño.

La posibilidad más clara del partido llegó cuando se iba la primera parte, precisamente a los 46´, cuando hubo un penal a favor de los locales, acción por la que luego se fue expulsado Marcos Morcillo. Al momento de ejecutar fue Hugo Brizuela quien se hizo cargo y terminó desperdiciando la inmejorable ocasión al mandarla por arriba del travesaño.

En el inicio de la segunda parte, el equipo de Suirezs tuvo un tiro libre muy cerca del área, pero desperdiciaron la chance mandándola por arriba del travesaño. Parecía que el elenco de Villa Urquiza entró con otra actitud, pero a medida que pasaron los minutos el juego se fue diluyendo y se volvió como la primera parte.

A los 10´ Sarmiento tuvo otra posibilidad tras una buena contra que terminó con un remate de Brizuela, que Galeano alcanzó a contener.

No era bueno el partido y Suirezs no encontraba la vuelta, fue por eso que se jugó todas las cartas y mandó más jugadores de poder ofensivo para encontrar resultado y rápidamente lo consiguió, a los 27´, cuando en un centro al área Francisco Riedmaier ensayó una media vuelta y la mandó contra el palo derecho de Arias para encender la ilusión del Verdirrojo.

Pero la alegría no duró mucho, pues a los 34´, Estepa tiró un centro y por el medio entró Brizuela, quien ya había perdido varias oportunidades, solo que esta vez no perdonó y decretó la igualdad.

Las cosas se pusieron peor cuatro minutos después, cuando Juan Domínguez apareció para dar vuelta y poner arriba a los dueños de casa. Luego, en tiempo cumplido, el Decano estampó el 3 a 1 a través de otro tanto de Domínguez para dar por terminada las aspiraciones del equipo de la Tierra Colorada.

De todas formas, si el resultado hubiera sido a favor de Brown igual quedarían en el camino, pues San Martín venció por 2 a 1 a Juventud Unida ganándose el primer lugar que lo clasifica directo a las semifinales. Mientras que los entrerrianos quedaron segundos y jugarán ante el segundo de la zona F, que sería Sportivo Las Parejas o Atlético Paraná. Pero no se pudo definir pues el partido fue suspendido producto de una batalla campal cuando Las Parejas marcó el 2 a 1.

Más allá del resultado del resultado, hay que mirar los números y felicitar al Verdirrojo, quien hizo una dignísima campaña con un platel reducido. Ahora a pensar en el próximo certamen.

 

Síntesis

SARMIENTO (3)

Adrián Arias

Diego Mourglia

Carlos Córdoba

Horacio Correa

Alejandro Villoldo

Javier Domínguez

Gustavo Maidana

Mauro Alegre

Mauro Estepa

Hugo Brizuela

Juan Domínguez

DT: Abel Linares.

Cambios: Gonzalo Cañete por Maidana y Nicolás González por Brizuela.

 

BROWN (1)

Horacio Galeano

Facundo Romero

Nelson López

Harold Lescano

Leandro Ferreira

Oscar Franco Aranda

Juan Fittipaldi

Marcos Morcillo

Martín Pérez

Leonardo Silva

Matías Suirezs

DT: Carlos Suirezs

Cambios: Sebastián Rodríguez por López, Francisco Riedmaier por Silva y Diego Kosachek por Ferreira

Goles ST: 28′ Riedmanier (B); 34′ Brizuela (S), 38′ y 46′ J. Dominguez (S).

Incidencias PT: 46′ Brizuela (S) erró  un penal y fue expulsado Morcillo (B)

Amonestados: Córdoba, Mourglia y Alegre (S); Galeano, Franco, Lescano, Ferreira y Pérez (B)

 

Estadio: Sarmiento

Arbitro: Carlos Sandoval.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas