Amerian Portal del Iguazú obtuvo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2013

El certificado ha sido otorgado en reconocimiento de su excelencia dentro de la industria de la hospitalidad y el turismo, tomando en cuenta las opiniones que escriben los usuarios sobre el hotel de lujo, en el sitio web de viajes más grande del mundo. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio. 

TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, entregó al hotel Amerian Portal del Iguazú, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. Cabe destacar que de todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.
Para obtener el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
Al respecto, Sebastián Skuarek, gerente del 5 estrellas ubicado a pasitos del hito de las Tres Fronteras destacó “para nosotros es un orgullo recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor” y agregó “nos esforzamos mucho cada día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable, y sentimos que este premio es un galardón para nuestro intenso trabajo, porque se ha traducido en opiniones positivas en TripAdvisor, y esto es lo mejor de todo, que la gente se vaya contenta del hotel y tenga ganas de volver”.
Skuarek finalizó “agradecemos a TripAdvisor por el premio, pero sobre todo agradecemos a todos los huéspedes que nos han elegido para pasar sus días en Iguazú, sepan que trabajamos para ustedes y son siempre bienvenidos”.
Por su parte, Alison Copus, vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business manifestó “TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”.
Y resaltó “el Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”. 
TripAdvisorTripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva.
Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios.
Estos sitios ofrecen sus servicios en 30 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas