En Posadas, los hinchas de River festejaron 112 años del club

En la tarde de hoy, la filial de River Plate Posadas, “Ariel Ortega” organizó un banderazo para celebrar el 112 aniversario del club de la banda roja, que se transformó en caravana y posterior concentración en la esquina de Colón y Bolivar de Posadas.

 

Cientos de jóvenes y familias se reunieron en la ex estación de trenes, sobre el Cuarto Tramo de la Costanera. Desde alli comenzaron el banderazo por la ciudad hasta la plaza 9 de Julio. Caminando, en bicicleta, en motos y autos; cualquier medio era el adecuado para sumarse a este festejo por River.

Recorrieron la avenida costanera hasta la avenida Roque Pérez, luego por la calle Félix de Azara, y de allí directo a la plaza 9 de Julio, donde cortaron la intersección de las calles Bolívar y Colón. Este es el lugar habitual para los festejos en la capital misionera.

Los jóvenes traían banderas, camisetas, abrigos, gorros, con la banda roja. Todo sea para exaltar este nuevo aniversario del club. Padres con sus hijos en brazo y abuelos con sus nietos daban color y algarabía a la movilización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas