Delincuente se atrincheró en su casa, abrió el gas y amenazó con matar a su familia

Marcelo Pérez (24), al que la Policía perseguía tras darle una brutal paliza  a un hombre en un intento de robo, arremetió con un cuchillo carnicero contra un oficial quien se salvó y lo intimidó con su arma reglamentaria. Aún así, el malviviente siguió corriendo y se metió en su casa, abrió la espita de gas y amenazó con matar a su familia compuesta por su concubina y sus tres hijitos de 2 a 5 años. Finalmente el descontrolado sujeto fue aprehendido y está alojado en la seccional Sexta. También fue detenido otro joven de 19 años por el ataque a hierrazos a Aldo Denis (50), quien sobrevivió por poco. Sigue prófugo el hijo de la víctima. Sangre, tensión y susto en la chacra 130 de Posadas.

 

Todo comenzó a las 16:15 de hoy cuando un vecino desesperado pidió intervención de la seccional Sexta por un desorden en la chacra 130.

Momentos antes, Aldo Denis (50) fue atacado brutalmente por su hijo Jonathan (19) quien a su vez actuó con Marcelo Pérez y Walter Ríos (19). Los tres maleantes querían robarle dinero a la víctima que se resistió en su vivienda de la calle 129, entre 84 y Chacabuco.

En cuestión de minutos llegó al lugar una comisión policial de la Sexta. En ese momento, mientras el damnificado estaba desvanecido, su hijo se escapó por los techos de las casas lindantes y fue detenido Walter Ríos. Quien se resistió fue Pérez, quien extrajo un cuchillo carnicero de 40 centímetros y arremetió contra un oficial, quien zafó del puntazo e intimidó con su arma reglamentaria al revoltoso.

Haciendo caso omiso, Pérez continuó con su huida y se metió en su casa, en cuyo interior estaban su pareja junto a los hijitos de ambos de 2 a 5 años. El malhechor abrió la espita de gas y amenazó con hacerlo explotar.

La situación cada vez se puso más dramática, los policías comenzaron a dialogar con Pérez quien primero permitió la salida de los niños, luego de su mujer y finalmente se entregó.

El herido

De milagro Aldo Denis (50) resultó con vida, aunque muy malherido. Este hombre narró que su propio hijo junto a sus amigos le exigió un dinero que supuestamente él tenía. “Querían para comprar droga”, le dijo a las autoridades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas