Con los candidatos de la renovación se presentó la nueva promotora provincial “Misiones en Desarrollo»

Más de 300 militantes, vecinos, empresarios y emprendedores se dieron cita el jueves por la noche en Tucumán 333 de Posadas, en el acto de presentación de la Mesa Provincial de la Agrupación “Misiones en Desarrollo”, del Frente Renovador de la Concordia Social e integrante del MOREVI.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados: subsecretario de Gobierno, Roberto Chas Robineau, la ministra de Trabajo y Empleo, Claudia Gauto, y la intendenta de Santa Ana Mabel Pezoa. Con ellos el presidente del bloque Renovador, Eduardo Morales Lezica,  y el director general del Instituto para la Formación y la Gestión Pública y primer candidato a concejal de la Renovación, Julio Vivero.

 

En el acto encabezado por el intendente de Posadas Orlando Franco y el secretario de Promoción del Desarrollo,  Luis Lichowski, presidente provincial de la Mesa Promotora de Misiones en Desarrollo se puso en relieve el trabajo realizado a la fecha y lo planeado a futuro.

 

También participaron los secretarios municipales de Calidad de Vida, Dra. Lilian Tartaglino; de Servicios Públicos, Manuel Sánchez, y de Planificación Estratégica y Territorial,  Arq. Eduardo Bertoni, con el Coordinador General de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Ing. Eduardo Beghé; el director general de Gestión de Proyectos, Lic. Juan Carlos Ferreyra; el director general de Desarrollo Económico, Lic. Claudio Aguilar; el  director técnico científico del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT), Lic. Marcelo Orué, y de la Oficina Municipal de Empleo, Dra. Liliana Vivero, entre otros.

 

La Mesa Provincial de la Agrupación “Misiones en Desarrollo” está conformada por más de 12 representantes de distintos municipios misioneros a los que se sumarán los demás a través de un plan de trabajo puesto en marcha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas